miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL MAPA DEL TESORO

El mapa del tesoro

Buscando en el ropero de mi abuelo,encontré una caja,dentro de ella encontré un pergamino. Yo no sabía lo que era hasta que lo abrí.¡Era un mapa del tesoro!Decidí ir en busca de él. Cogí una pala y el pergamino,y emprendí la búsqueda. Las primeras coordenadas eran desde la puerta de la casa,hasta una cancela grande,de color verde. Desde ahí tenia que bajar una pequeña escalera,hasta que,de repente,aparecieron mis primos. Yo seguía en el porche de la casa de mi abuela,entonces,mis primos me preguntaron que que era eso y que ellos querían participar. Estuvimos un buen rato discutiendo,hasta que,al fin,fuimos todos juntos a desenterrar el tesoro. Cuando lo desenterramos,abrimos la caja y había 6 €,2€ para cada uno.

Fin

Ainhoa García Blanco 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario