jueves, 16 de diciembre de 2010

MIS HÁBITOS DE HIGIENE Y VIDA SALUDABLE

MIS HABITOS DE HIGIENE Y VIDA SALUDABLE.

Mis hábitos de higiene son tan importantes como mis hábitos de salud. Mis hábitos de higiene son importantes porque sin ellos no estaría limpio y no me sentiría bien conmigo mismo. Algunos de mis hábitos son:por la mañana siempre me peino,me lavo la cara y me lavo los dientes. Me peino , me lavo la cara, y me lavo los dientes porque una persona normal no saldría de su casa sin aparentar que esta bien y preparado para que sus amigos y familia te vean con buena cara. A veces necesito ducharme,porque estoy en una etapa en la que mi cuerpo cambia y el sudor se empieza a notar. No nos olvidemos de mis hábitos saludables:cuando hace mucho frío,siempre me pongo una chaqueta o alguna prenda abrigada para que no coja frío y no pille un resfriado o peor aún,una gripe. Cuando comemos mi familia y yo, procuramos beber de nuestros vasos para no coger alguna enfermedad o contagiar a alguien. Hoy en día no nos tenemos que preocupar de estas enfermedades ya que tenemos unos médicos estupendos que nos aportan vacunas y medicamentos para sentirnos sanos. También intento mantener una dieta de fruta equilibrada aunque a veces dejo pasar otros alimentos que me gustan más. De vez en cuando me mantengo en forma jugando al fútbol y a otros deportes.

José Ángel Olivero Becerra 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario